La edil de Comercio declara que apoyan la venta en días festivos «porque entendemos que colaboramos en el mantenimiento del empleo»

El mercado municipal y el mercado exterior fijo del Puerto de Sagunto venderán sus productos el festivo 9 de octubre

imagen de archivo del mercado del Puerto imagen de archivo del mercado del Puerto El mercado municipal y el mercado exterior fijo del Puerto de Sagunto venderán sus productos el festivo 9 de octubre
Miércoles, 08 Octubre 2014 16:49

El mercado exterior fijo y el mercado municipal de Puerto de Sagunto ejercerán su actividad de venta el jueves 9 Octubre. El Consejo Asesor de Comercio y el Ayuntamiento de Sagunto han aprobado la solicitud de los representantes de los mercados, atendiendo a la gran afluencia de visitantes y potenciales compradores al municipio en esas fechas.

La delegada de Comercio y Mercados, Concha Peláez, señala que «desde el equipo de gobierno hemos apoyado esta petición de los vendedores de los mercados, tanto interiores como exteriores, porque entendemos que permitiendo la celebración de los mismos, colaboramos en el mantenimiento del empleo, posibilitando que puedan generar ingresos, teniendo además en cuenta la previsión de mayor afluencia de clientes al tratarse de un día festivo».

Así, el mercado exterior fijo y el mercado municipal de Puerto de Sagunto ejercerán su actividad el miércoles 9 de Octubre por la mañana.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD