Se han detectado algunos plagas de mosquitos en el casco histórico saguntino

El Ayuntamiento de Sagunto continúa con los controles de prevención y detección de mosquitos en el municipio

La edil de Sanidad, Concha Peláez La edil de Sanidad, Concha Peláez El Ayuntamiento de Sagunto continúa con los controles de prevención y detección de mosquitos en el municipio
Lunes, 06 Octubre 2014 17:38

El Ayuntamiento de Sagunto continúa con los controles de prevención y detección de mosquitos en el municipio. El viernes, la empresa adjudicataria de los tratamientos estuvo realizando uno de los habituales controles y no encontró anomalías, según destacan desde el departamento municipal de Sanidad.

No obstante, a partir de hoy, Rentokil, la empresa adjudicataria de los tratamientos, y el Institut Cavanilles de Biodiversitat i Biologia Evolutiva de la Universitat de València revisarán las zonas sobre las que han llegado avisos de los ciudadanos como son los alrededores de los Campos de Xulla, algunas zonas de Ciutat Vella o en el barrio Santa Anna, entre otros lugares. Desde el departamento de Sanidad se recuerda que los controles y tratamientos se realizan durante todo el año, incluso en invierno.

«Nos hemos puesto en contacto con la empresa que aplica los tratamientos y la universidad, y seguiremos atendiendo cualquier aviso que llegue al departamento de Sanidad», ha informado la concejal de Sanidad, Concha Peláez quien ha destacado que «la colaboración ciudadana es importante para detectar posibles anomalías» y ha recordado que «el Ayuntamiento de Sagunto efectúa revisiones y tratamientos periódicos durante todo el año, incluso en invierno, con el fin de reducir la población de estos insectos».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 07 Octubre 2014 09:28

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD