La zona de jardín prevista está sin acabar y genera problemas de polvo y suciedad junto a la residencia de ancianos

Iniciativa Porteña insta al gobierno municipal a la finalización de las obras en la Calle Pintor Pinazo

Jueves, 02 Octubre 2014 22:48

reunion-la-marina-web

Iniciativa Porteña ha mantenido una reunión con los vecinos del Barrio de la Marina. Tras el encuentro, las gestiones para intentar solucionar algunas de las sugerencias, ya se han iniciado. «Uno de los grandes problemas es que las obras que se realizaron en la Calle Pintor Pinazo, que todavía están pendientes del mobiliario urbano, no contemplaban en la licitación, el acabado de la zona de jardín que se ha quedado con diversos montones de tierra que generan mucho polvo, y que durante las últimas lluvias provocaron suciedad en la obra recién terminada».

Desde la formación segregacionista aprovecharon el último pleno para presentar un ruego en el que se demandaba la consignación presupuestaria y los medios humanos y materiales necesarios a aportar desde la SAG, para la finalización de ese trabajo. Desde IP, se afirma «que el equipo de gobierno se comprometió a cumplir con este ruego en el mínimo plazo de tiempo posible».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 02 Octubre 2014 22:54

 

 

SUCESOS

SALUD