El edil socialista se enfrentará a la Secretaria General del PSPV-PSOE, Nuria Férriz 

Juan Carlos Requena presenta avales de un 45% de la militancia socialista de Sagunto para concurrir a las primarias

Requena presentado los avales para las elecciones primarias Requena presentado los avales para las elecciones primarias Juan Carlos Requena presenta avales de un 45% de la militancia socialista de Sagunto para concurrir a las primarias
Jueves, 02 Octubre 2014 21:00

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Sagunto, Juan Carlos Requena, ha presentado esta misma tarde los avales ante Comisión Nacional de Garantías Electorales de alrededor de un 45% de la militancia de la agrupación para, de esta manera, poder concurrir a las elecciones primarias que esta formación política realizará el próximo 19 de octubre para elegir al próximo candidato a la alcaldía de la capital del Camp de Morvedre. El edil socialista se enfrentará a la Secretaria General del PSPV-PSOE en Sagunto, Nuria Férriz, quien ya hizo entrega de sus avales hace algunos días.

«Me presento por ética porque las elecciones primarias es un proceso que se tiene que hacer y, para que se puedan celebrar, tienen que haber, al menos dos candidatos y por mi experiencia en la política local he considerado que debía de ser yo el cabeza de lista», ha explicado a este rotativo el concejal socialista, Juan Carlos Requena.

A pesar de que la ejecutiva del PSPV-PSOE de Sagunto ya informó a principios de semana que Férriz contaba con los avales del 60% de la militancia de esta agrupación, Requena considera que aún no hay decidido nada en estas elecciones. «Ahora empieza un proceso de campaña interna; es el momento de presentar nuestro proyectos y ponerlos encima de la mesa. Además una cosa es que te avalen y otra que te voten porque ya ha pasado en otras ocasiones que la candidatura más avalada no es la que ha ganado», ha explicado a este rotativo el concejal socialista, Juan Carlos Requena.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD