El concejal, Juan Carlos Requena, ha confirmado su candidatura a este rotativo

El PSPV-PSOE de Sagunto celebrará primarias para elegir a su candidato para la alcaldía de la ciudad

El concejal socialista, Juan Carlos Requena El concejal socialista, Juan Carlos Requena El PSPV-PSOE de Sagunto celebrará primarias para elegir a su candidato para la alcaldía de la ciudad
Lunes, 29 Septiembre 2014 23:34

La agrupación socialista de Sagunto, finalmente, tendrá que celebrar elecciones primarias para elegir a su candidato para la alcaldía de la localidad tras confirmar este periódico la candidatura del concejal del grupo municipal del PSPV-PSOE en el consistorio saguntino, Juan Carlos Requena, que ya ha recogido los avales necesarios para poder concurrir en estos comicios en los que se enfrentará a la actual secretaria general de esta formación, Nuria Ferriz, quien ya presentó a los medios su candidatura hace dos semanas.

Como ha informado el propio Requena, está previsto que en los próximos días se presenten los avales necesarios para poder participar en estas elecciones primarias, es decir, un 20% del total de la militancia socialista saguntina, aunque se desconoce si, como hizo su rival en estos comicios, realizará alguna rueda de prensa para dar a conocer candidatura. Con este movimiento se vuelve a abrir la brecha entre el grupo municipal del PSPV-PSOE y la ejecutiva local, mostrando, de este modo, la gran división interna que muestra este partido en la capital del Camp de Morvedre.

Como informó este rotativo a principios de mes, Ferriz apostaba por unas primarias cerradas ya que controla la gran mayoría de la militancia de la agrupación socialista de Sagunto mientras que el concejal, Juan Carlos Requena, con quien ya se enfrentó por la secretaria general del partido a nivel local, apostaba por unas primarias abiertas ya que tenía la certeza de contar con más apoyo de la ciudadanía. Así pues, el cierre del plazo para presentación de candidaturas finaliza el próximo 6 de octubre mientras que está previsto que la elección del candidato a la alcaldía tenga lugar el 19 de este mismo mes.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 30 Septiembre 2014 00:17

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD