La actividad tendrá lugar el miércoles, 1 de octubre a las 20 horas en la Glorieta de Sagunto

Celebración del Día Internacional de las Personas Mayores con una cena de sobaquillo y Baile

El concierto que se realizará en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto cuenta con la destacada participación de Juan Carlos Rivera, guitarrista sevillano, uno de los grandes de nuestra música y la soprano valenciana Mariví Blasco una de las voces más esenciales que han transformado el panorama de la música antigua española.

La cena se celebrqará en esta plaza saguntina La cena se celebrqará en esta plaza saguntina Celebración del Día Internacional de las Personas Mayores con una cena de sobaquillo y Baile
Miércoles, 24 Septiembre 2014 12:26

Con motivo al Día Internacional de las personas Mayores, el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Sagunto organiza una cena de sobaquillo y baile el miércoles 1 de octubre a las 20:00 h en la Plaza Cronista Chabret de Sagunto (Glorieta).
 
Los personas mayores que deseen participar en el evento tendrán que recoger las invitaciones y ticket del bus del 23 al 30 de septiembre en Sagunto: Centro Social Camí Real, 69 y en Puerto de Sagunto: Conserjería Centro Cívico Antiguo Sanatorio.


La delegada del Mayor, Davinia Bono, señala que «las personas mayores requieren nuestra atención en todo momento y qué mejor manera que reunirlos a todos los que quieran compartir un rato agradable y divertido que a través del baile, una de las actividades más saludables y que más les gusta» Bono también ha agradecido «la colaboración en este acto del Consejo Municipal de Adultos Mayores y AVSA».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Septiembre 2014 13:48

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD