Llueca le pide al PP que valle los solares de titularidad municipal y  exija lo mismo al resto de propietarios

Compromís critica al equipo de gobierno por permitir que los solares del SUP2 no cumplan la normativa municipal

Miércoles, 17 Septiembre 2014 10:05

Compromís pide que el ayuntamiento intervenga en el SUP-2, porque tras varios meses de haberse finalizado las obras de urbanización de ese PAI, las parcela resultantes están llenas de vegetación y no dan una buena imagen de una zona que se ha convertido en el centro del núcleo urbano del Puerto, que además durante este verano han habido plagas de ratas y otros insectos en el municipio, según Albert Llueca, edil del grupo municipal nacionalista.

Por ello desde Compromís reclaman que los solares de esta zona cumplan la ordenanza municipal de solares no construidos, empezando por vallar el ayuntamiento los de titularidad municipal y exigir al resto de propietarios que hagan lo mismo.
 
Albert Llueca destaca que «en esta zona hay mucha gente joven que tiene hijos pequeños y éstos van a los parques construidos  por la avenida que no están en condiciones, juegos infantiles en mal estado y fuentes embozadas haciendo charcos en la tierra». También resaltan el edil de Compromís «que al no estar los solares vallados pueden haver problemas ya que están al descubierto los tubos de conexión con los colectores así como otros restos de obras», afirma este concejal.

Por otro lado, Compromís también demanda la puesta en valor de la Casa de Noguera para hacerla eje vertebrador de una zona que actualment se ha convertido «en el centro del nucleo urbano del Puerto y hemos de aprovechar eso para dotarlo de servicios y poder acercar el municipi a la ciudadanía» concluye el regidor nacionalista.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD