Chover opina que Fabra «vino de hurtadillas» para no entrar en contacto ni con la gente ni con la oposición «que es mucho lo que tenemos que reclamar para esta ciudad»  

El PSOE critica que el Presidente de la Generalitat visite «nuestra ciudad de manera oficial y no se informe a la oposición»

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Luis Chover El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Luis Chover El PSOE critica que el Presidente de la Generalitat visite «nuestra ciudad de manera oficial y no se informe a la oposición»
Martes, 16 Septiembre 2014 15:47

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Luis Chover Lara explica que «reclamar un mínimo de protocolo no es pedir mucho a Castelló y su gobierno. Traer al Presidente de la Generalitat, a hurtadillas, sin que nadie de la Corporación y tampoco la prensa tenga conocimiento, parece toda una estrategia de ocultamiento para hacer propaganda posterior, pero no entrar en contacto con la gente ni con los concejales de la oposición, que mucho es lo que le tenemos que reclamar a Fabra de las decenas de incumplimientos a nuestra ciudad que están en el debe de la Generalitat».

Opina Chover, que no fue un visita casual como dicen «cuando lo recibió el propio alcalde y la concejala de Servicios Sociales, y fueron a visitar una instalación municipal. Y tampoco puede decir Castelló que no tiene personal en su despacho para comunicar la visita del Presidente. Comunican sus declaraciones por medio del Gabinete de Comunicación, un órgano de Ayuntamiento que el PP se ha apropiado para su propaganda y difusión».

Comenta el portavoz municipal socialista que seguramente Fabra y sus asesores tienen en mente que en Sagunto, «cuando viene se lo espera con muchas ganas». Y recuerda que así fue cuando se inauguró el Museo de la Morería, la Vía del Pòrtic, donde numerosos colectivos sociales le dieron una «cálida bienvenida, como realmente se merece, reclamando su implicación, su actuación y la solución de numerosos problemas que afectan a nuestra ciudad» Pero a juicio de Chover Lara, «está claro que es más cómodo para Fabra venir a tomar café con tranquilidad que enfrentarse a la realidad de una ciudad abandonada por su administración y con la ventaja de que su amigo Castelló le cuida las espaldas, cuando la situación social se vuelve insostenible. Eso si, multiplicando las promesas y anunciando compromisos que, al poco tiempo, quedan en la nada».

Aclara el líder socialista que ésta no es una protesta «por el gusto de entrevistarnos con un actor, es una exigencia a la que tenemos derecho, pues representamos a la mayoría de votantes de esta ciudad y son muchos los temas que le habríamos hecho saber, con o sin protocolo, de haber sabido que venía a nuestra ciudad». Y finaliza Chover afirmando: «No pueden hacer de una visita institucional una reunión de partido, ya que todos, gobierno y oposición somos parte de este Ayuntamiento por la voluntad popular».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD