También se han aprobado cuatro obras menores en tres instalaciones deportivas y un colegio

La Junta de Gobierno aprueba trámites de 19 obras del Plan de Empleo que ascienden a 2’7 millones de euros

La Junta de Gobierno aprueba trámites de 19 obras del Plan de Empleo que ascienden a 2’7 millones de euros La Junta de Gobierno aprueba trámites de 19 obras del Plan de Empleo que ascienden a 2’7 millones de euros
Viernes, 12 Septiembre 2014 18:36

 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sagunto ha aprobado hoy, diversos trámites relacionados con 19 obras que se van a ejecutar con el Plan de Empleo de 2014. Concretamente están incluidas en el apartado que gestiona y ejecuta el Departamento de Mantenimiento, aunque en algunas también participa la Sociedad Anónima de Gestión (SAG) cuando se incluyen actuaciones de jardinería. Según ha explicado el concejal delegado de Presidencia y del Plan de Empleo, Sergio Muniesa: «hoy hemos aprobado los estudios de seguridad y salud de 19 obras incluidas en el apartado de Mantenimiento en las que vamos a invertir 2’7 millones de euros y a generar empleo directo para 220 personas que estaban en situación de desempleo».

Las obras son las siguientes: Encintados Vial de Delimitación Longitudinal de Almardà (VDL),  c/ Tamarindos, Entorno Avenida Italia, Entorno de c/ Héroes. Fase I, Entorno de c/ Acueducto. Fase I, Entorno de c/ Arcediano Andreu, Entorno de c/ Abril, Entorno de C/ Conqueridor, Zona País Valencià, avda. Hispanidad, Plaza 1º de Mayo, Aceras Ferrodisa W, c/ Jerónimo Roure, C/ Peral/Camelia, C/ Asturias/Castellón, Plaza Independencia, Carril Bici Avenida Mediterráneo, Zona ajardinada junto a Passeig Mestre Villar y Seguridad Vial en calles y avenidas.

Por otra parte, la Junta de Gobierno también ha aprobado adjudicar un contrato menor para la la redacción de la memoria valorada, estudio básico de seguridad y salud, dirección de ejecución y coordinación de seguridad de varias obras menores a realizar en inmuebles incluidas en el Plan de Empleo 2014, dentro de la línea Reactiva. Tras analizar las cinco ofertas recibidas se ha adjudicado el contrato a Isabel Campos por un importe de 2.722 euros (IVA incluido).
 
Las cuatro obras menores a las que se refiere el contrato son reparaciones o distintas actuaciones en el frontón del polideportivo municipal internúcleos, en el campo de San Francisco de Borja, en el colegio María Yocasta y en el Casal Jove. El conjunto de estas actuaciones tiene un presupuesto máximo de 51.660 al que hay que sumar el IVA.

El II Plan Mixto de Empleo del Ayuntamiento de Sagunto cuenta con una partida presupuestaria de 6.690.000 euros, que fue aprobado en el Pleno con los votos a favor del Partido Popular, el Partido Socialista e Iniciativa Porteña y con la abstención de Compromís e Izquierda Unida. Junto con el plan llevado a cabo en el ejercicio anterior, la inversión municipal sumará más de 12.000.000 euros en la apuesta por la creación de empleo una vez ejecutadas todas las actuaciones.

 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 12 Septiembre 2014 18:38

 

 

SUCESOS

SALUD