Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Los vecinos de Jerónimo Roure denuncian la invasión de raíces de los eucaliptos en los desagües

Los vecinos de Jerónimo Roure denuncian la invasión de raíces de los eucaliptos en los desagües Los vecinos de Jerónimo Roure denuncian la invasión de raíces de los eucaliptos en los desagües
Lunes, 08 Septiembre 2014 19:53

Iniciativa Porteña ha vuelto a recoger con algunos vecinos de la Avenida  Jerónimo Roure y donde asegura que la situación de los vecinos de Jerónimo Roure con las molestias de los eucaliptos se ha complicado aún más. «No aguantan más. Por si no fuera poco la pegajosa melaza que sueltan en verano los eucaliptos con las hojas, ahora sus raíces están invadiendo y obstruyendo los desagües», aseguran desde la formación segregacionista que además aportan el testimonio de un vecino de la zona que asegura: «la semana pasada tuve que arrancar con mis propias manos un enorme fajo de raíces que obstruían la tubería de desagüe de mi casa, y no es la primera vez».

«Hace unos días empezaron a tomar medidas para arreglar las aceras, pero ningún responsable nos dice nada de si estos árboles que tantos problemas nos ocasionan serán reemplazados o no» se pregunta uno de los residentes de esta avenida que añade: «queremos una avenida bonita, limpia y arbolada, pero no con estos eucaliptos tan enormes que levantan las aceras, el asfalto y lo destrozan todo».

Desde IP se resalta que son la única formación que se ha acercado al barrio a explicarles a los vecinos las actuaciones  a realizar en esta zona por el Ayuntamiento a través del Plan de Empleo, sin que nadie del equipo de gobierno les haya explicado nada, algo que, según lo segregacionistas, ha creado cierto malestar.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986