Retirando el vallado urgentemente y se asfalte la zona de estacionaliento

EU propone habilitar el aparcamiento del polideportivo ‘José Veral’

Los concejales del grupo municipal de EU en rueda de prensa Los concejales del grupo municipal de EU en rueda de prensa EU propone habilitar el aparcamiento del polideportivo ‘José Veral’
Viernes, 05 Septiembre 2014 17:38

 El Grupo Municipal de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Sagunto propondrá en la próxima sesión plenaria que se adapte los terrenos conlindantes al polideportivo José Veral de Puerto de Sagunto para un aparcamiento. Y para ello piden que se «tomen las medidas pertinentes para retirar de manera urgente el vallado que impide el acceso a la zona de aparcamiento del polideportivo ‘José Veral’, Y se proceda a sanear o asfaltar dicho aparcamiento para que esté siempre  practicable».

Desde EU, señalan que  viene siendo habitual que en la Avenida 3 de abril, en la zona colindante al polideportivo ‘José Veral’, y debido a que la zona de aparcamiento de que dispone se encuentra vallada, por las obras de realizadas en la construcción de las pistas deportivas adyacentes, «los padres que llevan a sus hijos al citado pabellón, aparquen los coches en doble fila, en ambos sentidos; con lo que se produce un estrechamiento muy peligroso de la calzada, que entraña un grave riesgo, tanto para los usuarios de la vía, como para los peatones que cruzan el paso de cebra», señalan los ediles de izquierda.

En EU entienden que aunque esta situación sea algo temporal, no obstante proponen que se «proceda  a la retirada urgente del vallado, que impide el acceso al aparcamiento del polideportivo, y se elimine esta situación de peligro que se produce a diario».

Aseguran asimismo que cada vez que llueve, la zona de aparcamiento se inunda, haciendo impracticable el acceso de los vehículos, por lo que sería conveniente proceder a su acondicionamiento o asfaltado como ya se ha indicado.

 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 05 Septiembre 2014 17:49

 

 

SUCESOS

SALUD