La rotonda del colegio de Begoña crea problemas con el tráfico

 
La rotonda del colegio de Begoña crea problemas con el tráfico La rotonda del colegio de Begoña crea problemas con el tráfico
Sábado, 26 Julio 2014 12:27

La creación de una nueva ronda en las cercanías del colegio de Begoña se ha convertido en un serio problema para los autobuses que circulan hacia la avenida Mediterráneo, según denuncian los miembros de la coalición Compromís.

En una fotografía aportada por uno de los vecinos se demuestra que uno de los autobuses que se dirigían a la playa quedó atorado en medio de la rotonda, aún en obvias, por no haber espacio suficiente para realizar el giro. Según los testimonios recogidos por el concejal Albert Llueca, la situación es habitual en este cruce.

Los vecinos son conscientes de que las obras de remodelación del cruce, hasta ahora regido por un semáforo, aún no están completadas, pero por eso inciden en que es necesario atajar el problema ahora, cuando aún pueden hacerse modificaciones sobre el terreno.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD