Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se trata de una nueva iniciativa impulsada por esta entidad de la localidad

La Asociación de comerciantes 9 de octubre organiza «La noche blanca»

 
Representantes de la asociación de comerciantes junto a Muniesa y Peláez Representantes de la asociación de comerciantes junto a Muniesa y Peláez La Asociación de comerciantes 9 de octubre organiza «La noche blanca»
Jueves, 17 Julio 2014 16:39

La asociación de Comerciantes 9 de octubre de Puerto de Sagunto, presentó en la Tenencia de Alcaldía la organización del evento La noche blanca en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto, que tendrá lugar este viernes 18 de julio. La presentación del evento contó con la participación del concejal de Presidencia, Sergio Muniesa, y la concejal de Comercio y Mercados, Concha Peláez.
 
Durante La noche blanca, los comerciantes expondrán sus productos en la calle entre las 20 horas y la 1 de la madrugada, fuera de sus establecimientos, contando con animación y la realización de actividades muy diversas como degustación de bebidas con la fiesta del Gin Tónic, photocall, música a cargo de DJ El Guaje, actuaciones para niños, sorpresas, descuentos especiales, etc. Además, desde la asociación han animado a los consumidores para que vayan vestidos de blanco y participen en la gymkhana en blanco para poder conseguir un cheque regalo de 200 €.
 
«Esta iniciativa se hace con la intención de dinamizar el comercio de nuestra ciudad con innovadoras técnicas de promoción comercial. Entendemos que con este tipo de iniciativas  se intenta llamar la atención de los consumidores, propiciando una gran afluencia de personas con la finalidad de aumentar las ventas en la época estival entre los residentes y turistas de Sagunto», afirma la concejal de Comercio y Mercados, Concha Peláez.
 
Con esta actuación se pretende marcar una pauta innovadora en materia de actividad y promoción comercial. La intención es acercar los productos y las rebajas de sus asociados a la población  y conseguir realizar un día de ventas y compras divertida y diferente, convirtiéndose en una experiencia que permite al pequeño comercio competir con los grandes formatos comerciales e impulsar el consumo en Sagunto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)