Denuncian que el PP no ha ofrecido una solución a los vecinos a pesar de conocer el problema desde hace seis meses

EUPV vuelve a reclamar una solución para los problemas de malos olores en la zona del Hospital

 
EUPV vuelve a reclamar una solución para los problemas de malos olores en la zona del Hospital EUPV vuelve a reclamar una solución para los problemas de malos olores en la zona del Hospital
Lunes, 07 Julio 2014 12:46

Esquerra Unida ha denunciado públicamente los problemas de malos olores que sufren los vecinos de la zona del Hospital de Sagunto. Concretamente los concejales de EU hablan de las calles José Doñate Franch, Antonio Blesa Martinez, Manuel Cardenas Berbelo, Francisco Box Bruisola y Lucio Ramos Pangua de Puerto de Sagunto.
 
Según los miembros de la formación de izquierdas, el equipo de gobierno ha sido «incapaz de dar una solución a unos olores que vienen siendo informadas, por escritos oficiales y en comisión informativa, a pesar de que la formación lleva, siempre según las afirmaciones de los miembros de EU, medio año informado con escritos y de viva voz en comisiones sobre el problema.

«Después de meses de quejas, reclamaciones y comprobaciones de los olores en diferentes zonas del municipio, el equipo de gobierno del PP sigue sin dar una solución al respecto. Los olores que se vienen repitiendo en las últimas semanas, especialmente este fin de semana en el entorno del hospital Mini fe,esta generando una situación insostenible, más si tenemos en cuenta que nos encontramos en un mes de verano donde como consecuencia del calor los vecinos tienen las ventanas abiertas» afirman desde el partido.

En su escrito, piden que el PP se tome de una vez en serio este problema e identifique «con profesionalidad y rigurosidad» el origen de estos olores, dando rápido solución al problema de los vecinos.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 07 Julio 2014 12:52

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD