El CEE San Cristòfol da a conocer su centro con un vídeo musical

 
Sábado, 14 Junio 2014 13:24

La comunidad educativa del Centro de Educación Especial San Cristòfol lanzaron ayer viernes a las redes un original vídeo en el que recrean, mediante la técnica del lip dub, la canción Get Lucky del grupo Daft Punk. Los Lip Dub son vídeos musicales muy frecuentes en internet y las redes sociales que permiten, mediante playbacks, la participación de un gran número de personas en un vídeo musical que se caracteríza por crear una larga toma audiovisual sincronizada con la música.
 
De esta manera el personal del centro, los alumnos y miembros del AMPA aparecen en el vídeo, ambientados a la manera de los años 70, estilo musical homenajeado en la canción, para recorrer las diferentes instalaciones del centro de educación especial saguntino. La grabación se realizó el pasado día 6 de junio, y el montaje final se dio a conocer ayer viernes.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Sábado, 14 Junio 2014 13:31

Medios

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=ZUf0wgTWD74{/youtube}

 

 

SUCESOS

SALUD