Califica de «deplorable» el estado de la playa de Almardà

Compromís denuncia retrasos en la planificación del acondicionamiento de las playas

 
Compromís denuncia retrasos en la planificación del acondicionamiento de las playas Compromís denuncia retrasos en la planificación del acondicionamiento de las playas
Jueves, 12 Junio 2014 19:22

Los miembros de la coalición Compromís per Sagunt han mostrado su preocupación por el estado de la playa de Almardà a tan sólo 2 días del inicio de la campaña estival. Los nacionalistas no dudan en calificar como «deplorable» el estado actual de la playa de Almardà, y el concejal Albert Llueca ha declarado: «parece que la previsión en el acondicionamiento de las playas ha brillado por su ausencia». Llueca incluso ha puesto en duda incluso la capacidad de la playa saguntina para pasar las pruebas de la bandera azul si se realizaran ahora mismo.

Para Llueca «hay que invertir en la regeneración de la playa y en adecuarlas a su uso durante todo el año si queremos ser un referente de turismo de playa en la provincia de Valencia», en este sentido vuelve a denunciar «el abandono por parte de la Agencia Valenciana de Turismo puesto que este año sólo se ha proyectado una inversión de 18.000 euros cuando antes eran más de 50.000 euros. ¿Es que se han reducido las playas? ¿o es que se han hecho más pequeñas?» se pregunta el edil nacionalista ante la caída de la inversión. 

Para Llueca «es necesario tener las señeras Q y azul, y no hay que bajar ahora los brazos, hay que apostar y trabajar durante todo el año».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD