120 personas se manifiestan por la república en Puerto de Sagunto

 
120 personas se manifiestan por la república en Puerto de Sagunto 120 personas se manifiestan por la república en Puerto de Sagunto
Miércoles, 11 Junio 2014 22:04

La celebración hoy del debate de la ley orgánica que ha regulado la abdicación de Juan Carlos I—puesto que el proceso de abdicación no estaba recogido en el ordenamiento legal que se construyó alrededor de la constitución del 78—ha sido aprovechado para defender de nuevo la celebración de un referéndum en el que se consulte a la ciudadanía si prefiere la monarquía a la república.
 
La protesta ha reunido a ciento veinte personas, que han aprovechado la ocasión para lucir sus enseñas republicanas y para leer un manifiesto en el que se ha reivindicado la necesidad de que los representantes de todas las instituciones del Estado sean elegidos por la ciudadanía. Asimismo han pedido públicamente que la gente se sume a las movilizaciones que se preparan para las próximas semanas en las capitales provinciales.
 
La protesta había sido convocada por los movimientos políticos de Esquerra Unida, Partido Comunista, Compromís, Esquerra Republicana del País Valencià, Federación Republicanos (RPS) y los sindicatos Comisiones Obreras y Intersindical Valenciana-STEPV.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 12 Junio 2014 17:47

 

 

SUCESOS

SALUD