UPyD se pronuncia en contra de que se celebre pleno municipal para debatir sobre monarquía o república

 
UPyD se pronuncia en contra de que se celebre pleno municipal para debatir sobre monarquía o república UPyD se pronuncia en contra de que se celebre pleno municipal para debatir sobre monarquía o república
Viernes, 06 Junio 2014 16:22

UPyD de Sagunto ha remitido un comunicado para fijar su posición respecto de los últimos acontecimientos políticos que se han producido en el ámbito municipal de la ciudad. Con relación al pleno solicitado por IU y Compromis para debatir en el hemiciclo saguntino sobre monarquía o república, el delegado local de UPyD, Bernardo Bartolomé, ve innecesario convocar un Pleno extraordinario para debatir una declaración institucional sobre la monarquía o república, por considerar, además, «que esa cuestión no es competencia municipal».

Asimismo, Bartolomé afirma que: «los concejales y el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sagunto deben trabajar por los problemas reales de los vecinos. El pleno extraordinario solicitado a instancias de EU y Compromís —agrega— no es urgente, ni necesario, ni imprescindible, además de suponer un gasto para los ciudadanos».

Por otro lado, el representante de UPyD en la ciudad de Sagunto, Bernardo Bartolomé, también rechaza la iniciativa emprendida por los socialistas, de promover una moción de censura contra el alcalde del Partido Popular, Alfredo Castelló. Según se indica en el comunicado remitido, esta formación se opone a la moción de censura que va a presentar el PSOE contra el actual alcalde del PP, Alfredo Castelló, por considerarla «temeraria y sin fundamento». Al mismo tiempo, Bartolomé rechaza el uso de herramientas democráticas, como la moción de censura, para fines electoralistas.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 06 Junio 2014 19:13

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD