Compromís pide a la SAG que reinstale el contenedor de basura que retiró en la Judería

 
Compromís pide a la SAG que reinstale el contenedor de basura que retiró en la Judería Compromís pide a la SAG que reinstale el contenedor de basura que retiró en la Judería
Jueves, 05 Junio 2014 20:43

Desde Compromís per Sagunt se ha trasladado a la Sociedad Anónima de Gestión (SAG), las quejas de los vecinos de la zona de la Judería de Sagunto que han visto como la empresa encargada del aseo urbano retiraba el único contenedor de basuras que había en la zona.
 
La retirada del citado contenedor no ha impedido que se acumulen las bolsas de basuras en el mismo lugar de recogida, lo que ha agravado la situación de este barrio del casco antiguo saguntino, más teniendo en cuenta que la zona tiene un pronunciado desnivel.
 
Para los concejales nacionalista se está escenificando «un pulso entre los afectados y la empresa municipal. La SAG, según explica Compromís, se queja de que el desnivel de esta calle dificulta el trabajo de los vehículos de recogida y sus operarios, pero para los vecinos no dejarles otra opción cercana también supone un serio problema por culpa del citado desnivel.
 
Desde Compromís se ha pedido que se instale un contenedor adaptado a las características de la citada calle, «lo que no puede ser es que la basura esté en la calle hasta que los vecinos o la empresa cedan» explican desde la formación quienes además se definen partidarios de las posturas de los vecinos al asegurar que ha de ser la empresa quien de una solución para que los residentes puedan depositar la basura sin tener que salir de la Judería.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD