El sorteo del Euromillón deja 188.000 euros en Sagunto

 
Manuel Millón ha sido el lotero encargado de repartir el premio Manuel Millón ha sido el lotero encargado de repartir el premio El sorteo del Euromillón deja 188.000 euros en Sagunto
Miércoles, 04 Junio 2014 19:40

La administración de Lotería número 3 de Sagunto, situada en la Plaza Blasco Ibáñez del núcleo histórico de la ciudad, ha entregado esta noche el segundo premio del último sorteo del euromillón. La administración saguntina ha sido uno de los cinco establecimientos de toda Europa que han dado este premio.

El boleto ganador está premiado con 188.388 euros a su portador que todavía no se ha identificado. Según se explica desde la administración que ha entregado el boleto el gran bote previsto para este viernes, situado en 105 millones de euros, ha llevado a muchos participantes a sacar un billete para los sorteos de martes y viernes, con lo que no se descarta que el agraciado aún no haya comprobado su boleto.

Según confirma el actual encargado de la administración, Manuel Millón, esta es la primera vez que su local entrega un premio tan grande en euromillones, pero ya tiene experiencia en repartir riqueza entre los vecinos de la ciudad, puesto que hace 3 años ya entregó un premio de 120.000 euros en las quinielas, y en 2009 ya repartió 360.000 euros de la lotería nacional. El momento más emotivo, sin embargo, fue el reparto de un 5º premio del Sorteo del Niño, con 1.600 euros por décimo, que en su mayor parte se repartió entre los trabajadores de Frutas Romu en Sagunto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Junio 2014 20:47

 

 

SUCESOS

SALUD