La consellera de Bienestar Social y concejales del equipo de gobierno visitan el CEAM de Sagunto

 
La consellera de Bienestar Social y concejales del equipo de gobierno visitan el CEAM de Sagunto La consellera de Bienestar Social y concejales del equipo de gobierno visitan el CEAM de Sagunto
Martes, 03 Junio 2014 20:51

La consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, junto al delegado de Presidencia, Sergio Muniesa, la delegada del área de Bienestar Social, Davinia Bono, y la delegada de Patrimonio, Laura Casans, han visitado esta mañana el Centro Especializado de Atención a Mayores (CEAM) de Sagunto. El objetivo de la visita ha sido contemplar los trabajos, talleres y exposiciones que se han organizado con motivo de la semana cultural del centro. En concreto, durante esta semana se exponen los trabajos de manualidades, talleres de cultura general realizados durante todo el curso, así como los ensayos de teatro de los miembros del centro.
 
En este sentido, la delegada de Bienestar Social, Davinia Bono ha destacado que «siempre es un placer visitar el CEAM, en este caso de Sagunto, para comprobar todas las actividades que realizan.  En esta ocasión ha podido venir la consellera a disfrutar y a comprobar de primera mano el alto rendimiento que hay en este centro, la amplitud de actividades que hay y lo bien que se lo pasan. Sin duda es importante que desde las administraciones sigamos impulsando este tipo de acciones y de esta forma lo vamos a seguir haciendo».

Por su parte, la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, ha indicado que «alrededor de 900 personas mayores de la comarca de Camp de Morvedre participan en los cursos y talleres que se ofertan en la programación del Centro Especializado de Atención a Mayores de Sagunto». Además, también ha subrayado que «los Centros Especializados de Atención a Mayores de la Generalitat mejoran la calidad de vida y el bienestar de las personas mayores, ya que propician hábitos saludables, dinamizan las relaciones interpersonales y grupales, y contribuyen a prevenir situaciones de dependencia».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD