Denuncian que en las últimas dos semanas sólo se hablado del plan en la comisión de  Hacienda 22 minutos 

Compromís acusa al PP de retrasar deliberadamente el plan de empleo con fines electoralistas

 
Compromís acusa al PP de retrasar deliberadamente el plan de empleo con fines electoralistas Compromís acusa al PP de retrasar deliberadamente el plan de empleo con fines electoralistas
Lunes, 02 Junio 2014 20:14

Compromís per Sagunt ha vuelto a insistir en la lentitud con la que avanzan los trámites del plan de empleo, que vincula a una deliberada estrategia de dilatación de plazos del equipo de gobierno para que las obras estén lo más cerca posible de las próximas elecciones municipales.
 
Según Quico Fernández: «es incomprensible el retraso en poner en marcha el plan de ocupación si no és porque intentan aproximar al máximo el final de las obras a les elecciones municipales. Son muchas las familias que necesitan urgentemente unos ingresos para poder afrontar las necesidades más básicas, mientras los concejales del PP se toman el tema con toda la calma».
 
.Los nacionalistas señalan que la lentitud del proceso «puede poner en peligro algunas de las partidas», y que cuando lo advirtieron al equipo de gobierno obtuvieron como respuesta «aún más retrasos en las gestiones», concretamente los nacionalistas denuncian que «en las últimas dos semanas sólo  ha habido una comisión de hacienda, en la que el plan de ocupación se trató durante 22 minutos».
 
«Son muchas las cuestiones que todavía se han de decidir, entre otras las obras por contratación indirecta; al principio pensábamos que había que llegar a un acuerdo, pero la verdad es que con nosotros no hablan. Puede ser que lo tengan todo ya atado con PP y PSOE» declara el portavoz de Compromís.
 
Compromís asegura que hay que aprender de los errores del plan anterior y trabajar para que el plan llega a cuantos más parados se puedan, algo que creen que no podrá pasar con la actual distribución de partidas, que les llevó, según recuerdan, a no apoyar la propuesta cuando se llevó al Pleno. 
 
«La prueba más evidente es que para ir bien, se debería de haber aprobado el Plan en el pleno de mayo, y a esta marcha dudamos que se pueda aprobar en el de junio» declaran desde Compromís

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD