Imprimir esta página

nueva cabecera bg

A las 18:30 y las 20:00 horas respectivamente

Convocan dos concentraciones en favor de la república en Puerto de Sagunto

 
Convocan dos concentraciones en favor de la república en Puerto de Sagunto Convocan dos concentraciones en favor de la república en Puerto de Sagunto
Lunes, 02 Junio 2014 16:04

La abdicación del Rey Juan Carlos I ha sido contestada por los colectivos republicanos españoles con la convocatoria de concentraciones por todo el país pidiendo que se someta a referéndum la continuidad de la monarquía en España. Los defensores del régimen republicano recuerdan que,si bien la monarquía española está recogida en la constitución, la corona fue una imposición franquista y por lo tanto han de ser los ciudadanos quienes decidan como ha de designare la jefatura del Estado.
 
Las protestas en Puerto de Sagunto se celebrarán en dos lugares y a distintas horas. Por un lado el PCPV saguntino ha convocado una manifestación a las 18:30 horas en la plaza Manuel Azaña de Puerto de Sagunto, situada en las cercanías del centro de especialidades. Esta protesta servirá como prólogo a la manifestación de las 8 en Valencia, en la que tienen previsto participar los comunistas locales.
 
Por su parte el círculo comarcal de Podemos en el Camp de Morvedre, ha convocado una concentración en la Plaza del Sol a las 8 de la tarde , a la misma hora que habrá actos por toda España, para reivindicar desde Puerto de Sagunto la necesidad del citado rreferéndum.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 02 Junio 2014 16:32

Artículos relacionados (por etiqueta)