La playa de Corinto cuenta por primera vez, con la bandera azul y de nuevo este año con la bandera Qualitur

Todas las playas del municipio de Sagunto reciben la bandera Qualitur

 
Imagen del acto de entrega de banderas Imagen del acto de entrega de banderas Todas las playas del municipio de Sagunto reciben la bandera Qualitur
Jueves, 29 Mayo 2014 18:53

La bandera Qualitur volverá a ondear este verano en las playas de Puerto de Sagunto, Almardá y Corinto. El concejal de Presidencia, Sergio Muniesa, y la concejal de Patrimonio, Laura Casans, en representación del Equipo de Gobierno, han recogido hoy en Gandía estos distintivos que la Agencia Valenciana de Turismo, de la Conselleria de Turismo, otorga a las playas que han obtenido certificados como la Q de Calidad Turística u otros reconocimientos de calidad, medio ambiente y accesibilidad.

Un total de 37 municipios de la Comunidad Valenciana han recibido hoy las banderas Qualitur para sus playas, en un acto que ha tenido lugar en la localidad valenciana de Gandía y que ha sido presidido por el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch.

Tras el acto Sergio Muniesa ha destacado que «es un orgullo contar de nuevo en nuestras playas con la bandera Qualitur, un distintivo que premia el esfuerzo realizado por mejorar de forma constante las instalaciones y servicios de nuestras playas. Es una señal inequívoca de la buena labor que se está realizando en materia de turismo y playas. Este distintivo se une a las banderas azules, que este año también hemos conseguido para la playa de Corinto, con lo cual ya la tenemos en todas las playas, a la Q de Calidad Turística y al resto de certificaciones. Todo ello viene a demostrar la implicación del Equipo de Gobierno en el impulso de un turismo de calidad en el que destacamos, no sólo en el competitivo turismo de sol y playa sino también en el turismo cultural relacionado con el patrimonio histórico, monumental e industrial».

Así, la playa de Corinto cuenta por primera vez con la bandera azul y de nuevo este año con la bandera Qualitur y con las certificaciones ISO 9001 y ISO 14001, referidas a la gestión de calidad y a la gestión medioambiental, respectivamente. En cuanto a las playas de Puerto de Sagunto y Almardá, continúan ostentando todos los distintivos de calidad: Qualitur, Bandera Azul, Q de Calidad, ISO 9001, ISO 14.001, UNE 170.001 de accesibilidad y Reglamento EMAS de protección del medioambiente.

 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 29 Mayo 2014 18:59

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD