Investigan un posible caso de tráfico de influencias en el hospital de Sagunto

 
Investigan un posible caso de tráfico de influencias en el hospital de Sagunto Investigan un posible caso de tráfico de influencias en el hospital de Sagunto
Sábado, 17 Mayo 2014 16:43

La Conselleria de Sanidad ha abierto una investigación para esclarecer si el jefe de traumatología realizó gestiones para que el departamento que dirige encargara todas sus prótesis quirúrgicas a la empresa propiedad de su ex-mujer.

La situación,que ha sido desvelada hoy por la edición valenciana del periódico El País,sitúa al jefe de traumatología en medio de una trama para beneficiar a la empresa valenciana Quiromedical SL, que cuenta como administradora única con la ex-mujer del citado médico. Desde el hospital, si bien se reconoce que se han realizado encargos a esta empresa, se afirma que no es, ni mucho menos, el único proveedor del hospital de Sagunto.
 
Desde la empresa también se afirma que Quiromedical SL trabaja con varios hospitales de la Comunidad Valenciana, entre los que se encuentra Sagunto y que todos los proveedores han de ser aprobados por la Generalitat Valenciana para poder operar en el territorio.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD