La formación apostó por sustituir los mítines tradicionales por el teatro y la danza 

Podemos celebra su acto central de campaña en Sagunto

 
Podemos celebra su acto central de campaña en Sagunto Podemos celebra su acto central de campaña en Sagunto
Sábado, 17 Mayo 2014 11:52

El círculo Podemos Morvedre, la representación local del movimiento político Podemos que concurre por primera vez a las urnas en las próximas elecciones europeas, celebró ayer en Sagunto su acto principal de campaña en el Camp de Movedre. La joven formación política quiso apostar por la ruptura de los actos electorales tradicionales, cambiando el mitin político por un evento cultural.

De esta manera el cerca de un centenar de personas que acudieron al Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto, pudieron disfrutar de una actuación de danza urbana, centrado en la ausencia de libertad que está imponiendo el poder económico a los países de Europa y que corríó a cargo del grupo Shalika, y un mónolgo teatral titulado «No volveré a vestir más el rojo en la España Azul», interpretado por la actriz Silivia Valero y escrito y dirigido por Víctor Sánchez Rodríguez, en el que se escenificó una hipotética noche electoral que refleja la derrota de la alcaldesa de Valencia.

El acto estuvo presentado por Sonia Garcés del círculo Podem Morvedre y contó con las intervenciones de Rubén Cervantes, activista social y miembro del círculo Podem Morvedre, y Miquel Garcia, candidato de PODEMOS al Parlamento Europeo.

El acto, que también sirvió para hacer un llamamiento público para conseguir apoderados que participen por la formación en las próximas elecciones y para celebrar una cena de hermandad en el restaurante Le Fou.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Sábado, 17 Mayo 2014 11:59

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD