Se intenta encontrar una nueva fecha para la celebración del mitin

El PSPV-PSOE suspende sus actos electorales en la ciudad

 
El PSPV-PSOE suspende sus actos electorales en la ciudad El PSPV-PSOE suspende sus actos electorales en la ciudad
Martes, 13 Mayo 2014 09:15

20140512 193252
 
Los socialistas de Sagunto suspendieron ayer su acto electoral en Puerto de Sagunto tras conocerse el asesinato de la Presidenta de la Diputación de León Isabel Carrascosa. El acto fue sustituido por una concentración de repulsa al asesinato.
 
Desde el PSPV- PSOE de Sagunto se ha lamentado el «terrible asesinato» de la presidenta del PP de León y de la Diputación Provincial, Isabel Carrasco mostrando sus condolencias a toda la familia y militancia del PP.Según explicó la secretaria general del PSPV de Sagunto «no procede hacer campaña hoy, le enviemos nuestras condolencias a los familiares de la presidenta, a sus amigos y familiares, y condenemos firmemente este asesinato», además envió «un abrazo solidario a los militantes y dirigentes del PP».
 
En el acto había acudido el secretario general de la provincia de Valencia José Luis Abalos, la candidata valenciana a las elecciones europeas 2014, Inmaculada Rodríguez y el Ex ministro Valeriano Gómez; y los socialistas saguntinos han iniciado ya trámites para lograr encontrar un hueco en la apretada agenda electoral para poder retomar el acto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 13 Mayo 2014 13:37

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD