Esquerra Unida inicia la campaña de las elecciones europeas en Sagunto con un acto de Javier Couso

 
Esquerra Unida inicia la campaña de las elecciones europeas en Sagunto con un acto de Javier Couso Esquerra Unida inicia la campaña de las elecciones europeas en Sagunto con un acto de Javier Couso
Martes, 06 Mayo 2014 20:11

Esquerra Unida arrancará la campaña electoral a las elecciones al Parlamento Europeo en Sagunto con la tradicional pegada de carteles en la plaza Cronista Chabret el próximo viernes a medianoche. 
 
El mismo viernes 9 de mayo el candidato de la Izquierda Plural, Javier Couso, visitará la ciudad donde está previsto que participe en un acto público de presentación de la candidatura que componen Izquierda Unida, ICV, Anova y la Confederación de Los Verdes, entre otras organizaciones de la izquierda política y social.
 
El Centro Cívico de Puerto de Sagunto acogerá a partir de las 19 h este acto con Javier Couso, periodista y activista con una dilatada trayectoria en diferentes movimientos sociales y que va en el puesto número siete de la candidatura a las elecciones europeas que se celebran el próximo 25 de mayo. 
 
Además de este acto, EUPV del Camp de Morvedre también ofrecerá un mitin en Sagunto el próximo jueves 15 que contará con la participación de la candidata y profesora de Derecho del Trabajo en la Universitat de València, Adoración Guamán. 
 
La campaña que lleva por lema “El poder de la gente”, trata de apelar a la fuerza y a la complicidad de quienes llevan desde hace años soportando la carga de la crisis. De esta forma se dirige explícitamente a los mismos que sufren las medidas de austeridad impuestas por los sucesivos gobiernos, para desenmascarar y derrotar las políticas practicadas por el bipartidismo de PP y PSOE, tanto en nuestro país como a nivel europeo. IU comparece a estas elecciones con el objetivo de transformar las políticas comunitarias con el fin de buscar una salida social y democrática a la crisis y construir una Europa de los trabajadores y de los pueblos. 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD