Los socialistas dan a conocer sus «25 propuestas para Europa»

El PSPV-PSOE programa dos actos en la ciudad para la campaña de las europeas

 
El PSPV-PSOE programa dos actos en la ciudad para la campaña de las europeas El PSPV-PSOE programa dos actos en la ciudad para la campaña de las europeas
Martes, 06 Mayo 2014 19:32

La agrupación del PSPV-PSOE de Sagunto  se echó a la calle este sábado para presentar sus «25 propuestas para Europa», su iniciativa de cara a las próximas  elecciones europeas. Los socialistas también realizaron un reparto de  folletos tanto por el mercado del Puerto de Sagunto como por la Glorieta de Sagunto, según ha informado el PSOE en una nota. Éste acto se enmarco en una en una acción conjunta de todos los socialistas de España.
 
Entre estas 25 primeras propuestas, la secretaria general del PSPV-PSOE de Sagunto, Nuria Ferriz, ha reseñado «las que se relacionan con el principal problema de los Valencianos y de los Saguntinos en especial que es el del empleo». La secretaria general ha animado a los votantes a participar en las elecciones europeas del próximo 25 de mayo. «Europa es fundamental para que cambien las cosas en la Comunitat Valenciana. Por lo que es necesario ir a vota. El cambio en la Comunitat empieza por Europa» ha declarado Férriz.
 
 Nuria Férriz ha indicado que el PSPV-PSOE de Sagunto va a continuar con esta campaña en la que pretenden hablar «con todo el mundo y levantar un debate en el que expliquen la importancia de votar el próximo 25 de mayo porque es la única manera de cambiar una Europa».
 
Esta tarde, el Comité Electoral local ha organizado un encuentro sobre las líneas estratégicas para la campaña de las elecciones al parlamento europeo del 25 de mayo. Además está previsto que el próximo lunes dia 12 de mayo acuda a la capital de la comarca Valeriano Gómez ex ministro de empleo con Zapatero acompañado del diputado valenciano José Luis Ábalos.
 
Por otra parte el día 15 de mayo esta previsto un acto de juventudes socialistas, en el triángulo umbral al que acudirá el secretario de organización Samuel Falomir. A dicha reunión está prevista la presencia de cargos institucionales y orgánicos del PSPV a nivel nacional.
 
Según destacan desde el partido «Esta movilización, que en Sagunto  comenzó hace tiempo, representa un cambio de dirección y apunta directamente a dar  respuestas para los problemas de los ciudadanos, sobre todo porque tenemos que hablar de lo que le importa a la gente». De hecho Ferriz subraya que  «tenemos la necesidad  de que Europa se comprometa con el fomento del empleo, por lo que proponemos medidas que caminan en esa dirección,   como un salario mínimo digno o como la multiplicación por tres de los fondos europeos destinados al trabajo».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD