Las subvenciones del Ayuntamiento de Sagunto para el fomento del hermanamiento ya pueden solicitarse

 
Las subvenciones del Ayuntamiento de Sagunto para el fomento del hermanamiento ya pueden solicitarse Las subvenciones del Ayuntamiento de Sagunto para el fomento del hermanamiento ya pueden solicitarse
Viernes, 25 Abril 2014 18:52

Las entidades y asociaciones municipales de las ciudades hermanadas con Sagunto ya pueden solicitar las subvenciones para realizar actividades para el fomento del hermanamiento que convoca el Ayuntamiento de Sagunto con un presupuesto total de 4.000 euros. 

El delegado de Hermanamiento, Ximo Catalán, destaca que «a través de estas subvenciones estamos ayudando a que se realicen actividades y proyectos que tienen mucha acogida, como el caso de los intercambios escolares o los talleres lúdicos y formativos, pero también fomentamos el conocimiento de la cultura, costumbres y tradiciones de las ciudades que están hermanadas con nosotros, Cecina y Millau. Así que animamos a todas las asociaciones interesadas en el hermanamiento para que presenten sus proyectos»
 
La concesión de las subvenciones se hará en régimen de concurrencia competitiva. Concretamente, el plazo plazo para presentar las solicitudes finaliza el 16 de mayo de este año 2014 y la solicitud está disponible en la página web  Sagunto. 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD