El próximo sábado la acción se repetirá en El Puerto

Esquerra Unida y el PCE recogen firmas contra el aborto en el mercado de Sagunto

 
Esquerra Unida y el PCE recogen firmas contra el aborto en el mercado de Sagunto Esquerra Unida y el PCE recogen firmas contra el aborto en el mercado de Sagunto
Jueves, 24 Abril 2014 11:53

Tal y como anunció en rueda de prensa, los miembros de Esquerra Unida y el Partido Comunista de Sagunto ha iniciado la recogida de firmas contra la reforma de la ley del aborto que prepara el ministro Ruiz Gallardón.
 
La acción se enmarca dentro de la campaña que se está llevando a cabo por el PIE (Partido de la Izquierda Europea) ambas formaciones salen a la  calle a recabar firmas contra el proyecto de ley presentado el pasado mes de diciembre por el ministro Gallardon. Ésta campaña se inició el pasado 8 de Marzo en Berlín y culminara con la presentación de las firmas recogidas ante el Parlamento Europeo para que este organismo «se pronuncie y efectúe las pertinentes actuaciones con el fin de que se niegue la imposición de dicha ley y el logro del derecho al aborto en aquellos países miembros donde no se contempla».
 
Desde los partidos impulsores asegura que en nuestro municipio esta campaña esta «teniendo una gran acogida ya que son de momento más de 500 personas las  han plasmado su firma en apoyo a la misma y en contra los ataques que desde el PP se están llevando de forma sistemática contra los derechos de las mujeres y la dignidad de estas».
 
El próximo sábado, EU y PCPV volverán a salir a la calle en busca del apoyo de la ciudadanía. Esta vez será en el mercado del Puerto de Sagunto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 24 Abril 2014 12:06

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD