Esta tarde a las seis y media

El teatro de begoña acoge esta tarde la audiencia pública sobre el IBI

 
El teatro de begoña acoge esta tarde la audiencia pública sobre el IBI El teatro de begoña acoge esta tarde la audiencia pública sobre el IBI
Martes, 15 Abril 2014 13:31

Esquerra Unida ha convocado hoy, a las seis y media de la tarde, a la celebración de una audiencia pública para abordar la batalla legal contra la subida del catastro en el término municipal de Sagunto. Los impulsores del acto han conseguido el apoyo formal de numerosas asociaciones de vecinos, así como de asociaciones empresariales y sindicatos que operan en la ciudad. 

Los impulsores de la medida consideran viable la posibilidad de revertir la revaloración de las propiedades en la ciudad recordando que el valor catastral no afecta sólo al recibo del IBI, sino también al impuesto de patrimonio, a la concesión de becas, y a la plusvalía en las ventas de inmuebles, puesto que un valor catastral alto, en su opinión por encima de los precios del mercado actual,  significa que a ojos de Hacienda y la Administración el propietario es más rico.

Por este motivo desde Esquerra Unida se muestran totalmente convencidos de la posibilidad de seguir los paseos de localidades como Torrevieja o Xàvia, y , con el apoyo de todos, llevar a juicio la actual ponencia de valores.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD