Se celebrará este jueves, 10 de abril, a las 19 horas en el Centro Cívico

IP organiza una audiencia pública para dar a conocer su proyecto para el Delta del Palancia

 
IP organiza una audiencia pública para dar a conocer su proyecto para el Delta del Palancia IP organiza una audiencia pública para dar a conocer su proyecto para el Delta del Palancia
Martes, 08 Abril 2014 19:15

Iniciativa Porteña dará a conocer el proyecto que esta formación ha planificado para tratar de darle una solución a la zona del Delta del Palancia que consideran que se ha convertido «en un problema de nuestra fachada marítima que sigue sin resolverse y sin visos de solución a medio plazo». Es por este motivo por el cual han organizado una audiencia pública en el Centro Cívico que se llevará a cabo este jueves, 10 de abril, a las 19 horas.
 
«Este espacio, que debería servir como referente turístico, no deja de ser un lugar que pocos o ninguno de nuestros visitantes conoce y muy mejorable desde el punto de vista del uso y disfrute de este espacio natural por parte de todos los ciudadanos», han afirmado desde IP.
 
La posible solución que proponen desde esta formación política es llevar a cabo una unión entre los paseos marítimos de Canet y Puerto de Sagunto a través de una pasarela de madera tratada y sobreelevada sobre la rasante del suelo para que no supongo un obstáculo natural para el viento o el paso de la vegetación o la fauna. Asimismo, apuestan por la colocación de unas balizas para iluminación nocturna y baterías de carga solar mientras que el resto del delta se reforzaría con vegetación autóctona y se consolidarían los senderos ya existentes.
 
«En IP entendemos que es una propuesta razonable desde el punto de vista económico, y más si tenemos en cuenta el valor añadido que supondría para la calidad de vida de todos los ciudadanos y para que nuestro pueblo empiece a ser un destino turístico destacado», apuntan.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD