Se trata de un certamen organizado por la Facultad de Física de la Universidad de Valencia

Alumnos del Colegio San Pedro reciben una Mención de Honor en el concurso Experimenta 2014

 
Los alumnos del centro junto al proyecto presentado a este concurso tecnológico Los alumnos del centro junto al proyecto presentado a este concurso tecnológico Alumnos del Colegio San Pedro reciben una Mención de Honor en el concurso Experimenta 2014
Miércoles, 02 Abril 2014 18:36

Cinco alumnos del Colegio San Pedro de Puerto de Sagunto han recibido una Mención de Honor en el concurso Experimenta 2014, un certamen de experimentos y demostraciones de física y tecnología que organiza, anualmente, la Facultad de Física de la Universidad de Valencia y que se llevó a cabo, en esta novena edición, en el Paseo Sur del Museo Ciencias Príncipe Felipe. Ésta es la segunda ocasión que estudiantes de este centro se presentan a este concurso tras su primera incursión en 2013.
 
De esta manera, Álex Pérez, Laura Mª Lidón, David Maeso, Rubén Camarena y Maison Durán presentaron una impresora 3D que habían construido bajo la supervisión del profesorado de este centro escolar, Rosanna García y Sergio López, en colaboración con Ernesto Navarro, padre de dos alumnos de este colegio, y de José Cerisuelo, de la empresa Mecaduino.
 
Estos estudiantes de 4º de ESO de Tecnología, estuvieron explicando cómo habían construido esta máquina a todos los presentes y, tras la deliberación del jurado, recibieron un segundo premio, compartido con otros dos proyectos, y una mención de honor, haciéndoles entrega de un diploma acreditativo.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Abril 2014 18:42

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD