LAFARGE Y ASECAM entregaron premios a los alumnos más destacados del curso

Eduardo Merello celebra el fin de curso de sus ciclos formativos

 
Eduardo Merello celebra el fin de curso de sus ciclos formativos Eduardo Merello celebra el fin de curso de sus ciclos formativos
Sábado, 29 Marzo 2014 13:19

La comunidad educativa del IES Eduardo Merello volvió a dejar pequeño el salón de actos del Centro Cívico para celebrar la graduación de los alumnos que finalizan este año sus ciclos formativos. El acto sirvió también para demostrar la unión entre el instituto de secundaria y las empresas de la ciudad con un agradecimiento público a las 42 compañías que han colaborado este curso que finaliza con el instituto porteño.
 
De hecho durante el acto el director de Lafarge Cementos, Miguel Ángel Urbano, entregó los premios a los mejores expedientes académicos del curso—con excepción al premio al mejor expediente académico en toda la Comunitat Valenciana que ha conseguido uno de los alumnos del centro y que fue entregado por el director del centro Antonio Muñoz—mientras que la presidenta de ASECAM acudió para entregar los premios que la asociación de empresarios otorga a los proyectos de los alumnos que haya destacado por su innovación tecnólogica orientada a la industria.
 
Durante la presentación se reconoció al IES Eduardo Merello como una «marca de calidad» en lo que a Formación Profesional se refiere, asegurando que es una auténtica referencia fuera de nuestra comarca.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Sábado, 29 Marzo 2014 20:59

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD