El consistorio recibirá muy pronto estas actuaciones que han visitado hoy los miembros de IP

González afirma que las obras en el barrio San José han permitido su integración en el núcleo urbano

 
Las actuaciones ya han finalizado en este barrio de Puerto de Sagunto Las actuaciones ya han finalizado en este barrio de Puerto de Sagunto González afirma que las obras en el barrio San José han permitido su integración en el núcleo urbano
Miércoles, 26 Marzo 2014 19:57

Esta mañana algunos miembros de Iniciativa Porteña (IP) han visitado las obras del Barrio de San José cuya recepción por parte del Ayuntamiento de Sagunto se llevará a cabo muy pronto. El portavoz segregacionista, Manuel González, ha asegurado que «se ha conseguido una mejora muy notable en este barrio, cuyo proyecto el PP quería tirar a la basura hace dos años».
 
El concejal ha señalado, además, que el consistorio no ha cubierto todas las obras que estaban programadas en un principio en este proyecto ya que no se ha abierto la calle Sierra Espina «por un problema de disponibilidad de suelo», como ha explicado el propio González, quien apunta que aún se debe corregir algunos problemas como las inundaciones que sufre la zona oeste de la carretera cuando llueve.
 
A pesar de esto, el portavoz de IP se ha mostrado satisfecho ya que estas obras han permitido que este barrio se integre en la trama urbana de Puerto de Sagunto. «Si sumamos a las obras de urbanización, las de la acera que conduce hasta el cementerio, la pasarela del puente sobre el río Palancia y de ornamentación de la rotonda situada entre el barrio y el cementerio, nos damos cuenta de la importancia de todo lo acometido en esa zona con una inversión superior a los 240.000 euros», asegura el segregacionista.
 
Asimismo, el concejal ha apuntado que desde su formación política van a seguir reclamando otras mejoras para este barrio como la finalización de la acera que une esta zona con el cementerio o su unión con la pasarela que se está construyendo en dirección a Canet d'En Berenguer y que está realizando este municipio gracias a una subvención otorgada por la Diputación de Valencia.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD