Un autobús con 55 personas se desplazarán el mismo día de la protesta desde Puerto de Sagunto hasta Madrid

Dos vecinos de Puerto de Sagunto participan en las columnas de la Marcha de la Dignidad

 
Dos vecinos de Puerto de Sagunto participan en las columnas de la Marcha de la Dignidad Dos vecinos de Puerto de Sagunto participan en las columnas de la Marcha de la Dignidad
Jueves, 20 Marzo 2014 10:56

La columna que partió desde Valencia en la llamada "Marcha de la Dignidad", la protesta que pretende hacer confluir a manifestantes de toda España en la ciudad de Madrid el próximo día 22 de Marzo, lleva consigo a dos vecinos de Puerto de Sagunto que realizarán todo el trayecto junto a las personas que caminan hacia la capital de España.
 
Estos vecinos, que realizarán el trayecto completo de la marcha, son Dolors Carrasquilla, quien saltara a la fama tras protagonizar una huelga de hambre en Valencia el año pasado, y que realiza la marcha en silla de ruedas; y Eugenio Paredes miembro de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Camp de Morvedre. 
 
Un autobús saldrá desde Puerto de Sagunto el mismo día 22
Al margen de la gente que ha marchado a pie hacia Madrid, la protesta del 22M tendrá también la representación de varios vecinos y  colectivos de la ciudad que viajarán el mismo día de la protesta hacia la capital de España. En este sentido Esquerra Unida del Camp de Morvedre ha confirmado que fletará un autobús con 55 personas para el mismo día 22.
 
Desde la formación aseguran que a última hora han habido más peticiones para sumarse al viaje, pero al estar ya cerrado el contrato con la empresa de transporte, esos vecinos han tenido que ser derivados hacia los autobuses que saldrán desde Castellón y Vall d'Uixó, que incluso harán parada en Sagunto; así como quienes han optado por salir desde los transportes especiales fletados en Paterna o la comarca del Alto Palancia, que saldrán antes de sus respectivos lugares. Estos desplazamientos masivos sumados a los particulares hacen a los impulsores de la marcha pensar que la comarca del Camp de Morvedre aportará más de un centenar de personas a la Marcha de la Dignidad.
 
Además para aquellos que no puedan desplazarse pero estén interesados en la protesta, el Green Espai del polígono Ingruinsa de Puerto de Sagunto ha confirmado que realizará la retransmisión en streaming, conexión en vivo por internet, de la protesta durante la tarde del día 22 de marzo.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 20 Marzo 2014 11:03

Medios

{youtube}http://www.youtube.com/watch?v=x7rg2EK-gRI{/youtube}

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD