Aseguran que ha ganado «el candidato que más ha conectado con la ciudadanía»

La plataforma de apoyo a Ximo Puig en el Camp de Morvedre celebra la victoria en Sagunto

 
El concejal socialista, Juan Carlos Requena El concejal socialista, Juan Carlos Requena La plataforma de apoyo a Ximo Puig en el Camp de Morvedre celebra la victoria en Sagunto
Lunes, 10 Marzo 2014 18:40

Juan Carlos Requena, concejal socialista en el Ayuntamiento de Sagunto y cabeza visible de la plataforma en apoyo a Ximo Puig durante la campaña electoral de las primarias socialistas, ha celebrado públicamente los buenos resultados obtenidos ayer por su candidato en la ciudad de Sagunto.
 
Requena ha resaltado el alto nivel de participación en las primarias socialistas a pesar del escaso tiempo que ha habido para organizar la celebración de estas elecciones. Según el edil socialista, el nivel de inscripciones de ciudadanos ha supuesto más del triple del censo de militantes en Sagunto, con lo que Requena considera que «se han roto los procesos habituales de los partidos y se ha conseguido, como se había dicho durante la campaña, que no gane quien tenga más controlado el partido sino aquel que conecta más con la ciudadanía».
 
Requena ha agradecido a todas las personas que depositaron ayer su confianza en Ximo Puig, y también al equipo humano que ha defendido su candidatura. «Ganar unas elecciones en la capital de la comarca del otro candidato es algo que requiere un esfuerzo mucho mayor que en otros municipios», ha declarado.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 11 Marzo 2014 00:39

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD