El ayuntamiento permitirá aparcar gratis en la zona azul mientras duren las fallas

 
La medida se extenderá mientras las calles permanezcan cortadas por las fallas La medida se extenderá mientras las calles permanezcan cortadas por las fallas El ayuntamiento permitirá aparcar gratis en la zona azul mientras duren las fallas
Lunes, 10 Marzo 2014 11:45

PARQUIMETROSLos parquímetros se han protegido con una carcasaEste fin de semana los operarios del ayuntamiento de Sagunto han ido cerrando progresivamente los parquímetros del servicio de aparcamiento O.R.A. en la ciudad. La medida se extenderá hasta el próximo jueves día 20 una vez se restablezca el tráfico en las principales avenidas que ya han sido cortadas para plantar las fallas.
 
El concejal de movilidad urbana, José Luis Martí, ha destacado que esta medida permitirá aliviar los problemas puntuales de estacionamiento que puedan causar los monumentos falleros. El edil también ha destacado que esta medida se ha extendido a toda la ciudad y no sólo las zonas de aparcamiento sujeto a la O.R.A. cercanas a fallas.
 
Además los parquímetros no sólo han sido desactivados, sino que se han protegido con unas carcasas metálicas para evitar que se puedan introducir en sus ranuras petardos en ellos con intención de dañar la maquinaria.
 
La medida entra dentro del dispositivo especial de fallas, que ha requerido la coordinación de los servicios de tráfico, seguridad y limpieza.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD