El malestar de los usuarios por las deficiencias del servicio no deja de aumentar

Compromís denuncia la falta de seguridad en la línea Sagunto-Valencia

 
En la foto se observa que usuarios viajan de pie En la foto se observa que usuarios viajan de pie Compromís denuncia la falta de seguridad en la línea Sagunto-Valencia
Jueves, 06 Marzo 2014 18:16

El seguimiento del transporte interurbano entre Sagunto y Valencia que està realizando la Coalició Compromís evidencia la necesidad de denunciar una situación, que por más que sea continuada no deja de ser alarmante.  «Los usuarios del Servicio aportan pruebas cada día de una situació inconcebible» indica el portavoz Francesc Fernandez.
 
Según este regidor de la coalicción, ya no se trata de la deficiencia en los horarios o las paradas, asegura que las condiciones de viaje son un auténtico riesgo para los usuarios en horas punta del servicio. «No puede permitirse el transporte de personas de pie  en unos autobuses que alcanzan de 90 a 110 Km/h. sin medidas de seguridad, en caso de accidente se podrían sufrir consecuencias muy graves» señala Fernandez. «Además las condiciones de los autobuses que realizan el servicio son deficientes en cuanto a salubridad e higiene».
 
Por otro lado, la Conselleria de Infraestructuras está entregando documentación al Grupo Parlamentario de Compromís en Les Cortes, que según afirman desde Compromís, no es la solicitada y con ello están imposibilitando el acceso a la información de nuestros cargos públicos para aclarar la información y responsabilidades. Es por ello  que se ha vuelto a insistir en la entega del Convenio entre AVSA y Conselleria para el transporte interurbano entre Valencia y Sagunto.
 
Finalmente desde Compromís  solicitan la colaboración ciudadana en tal sentido explica el portavoz: «Igualmente es necesaria la implicación ciudadana y de los usuarios del servicio, con lo que necesitamos su colaboración para recoger quejas y reclamaciones y poder presionar así tanto a la Conselleria, como a la concesionaria de forma adecuada», continua Fernández «es por eso que desde Compromís  el sábado 8 de marzo,  en el mercado del Puerto de Sagunto, iniciaremos una campaña de recogida de firmas para  la mejora del servicio y para subsanar las deficiencias del mismo».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD