Han acudido ya al Síndic de Greuges en busca de ayuda

Los padres del Villar Palasí acudieron al Pleno a mostrar su malestar con la administración

 
Los padres del Villar Palasí acudieron al Pleno a mostrar su malestar con la administración Los padres del Villar Palasí acudieron al Pleno a mostrar su malestar con la administración
Miércoles, 26 Febrero 2014 19:03

Representantes del AMPA de Villar Palasí acudieron ayer al Pleno para reivindicar las obras que desde hace casi una década les prometió la Generalitat Valenciana. El centro, que todavía imparte las clases de educación infantil en barracones, también continua esperando la varias veces aplazada reunión con la Consellera de Educación, María José Catalá, que el alcalde y diputado Alfredo Castelló les prometió que se celebraría para abordar, entre otros temas, la situación del centro.
 
Desde el centro educativo los padres de los alumnos aseguran estar «cansados» de falsas promesas, y ya han acudido al Síndic de Greuges y al Banco Europeo de Inversiones para denunciar que no saben donde han ido a parar los fondos que se iban a utilizar para pagar el nuevo aulario de infantil y el gimnasio del centro.
 
Los padres aseguran que seguirán realizando acciones de protesta para exigir que se atiendan las necesidades de sus hijos.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD