La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el convenio con esta entidad

Diputación subvencionará con 300.000 euros la compra de equipamientos para edificios municipales de Sagunto

 
El portavoz del equipo de gobierno y concejal de Presidencia, Sergio Muniesa El portavoz del equipo de gobierno y concejal de Presidencia, Sergio Muniesa Diputación subvencionará con 300.000 euros la compra de equipamientos para edificios municipales de Sagunto
Viernes, 21 Febrero 2014 16:49

El Ayuntamiento de Sagunto y la Diputación de Valencia han firmado un convenio singular de colaboración por el cual la administración autonómica aportará 300.000 euros en dos anualidades para financiar la compra de equipamientos de algunos edificios municipales. Así lo ha dado a conocer hoy el portavoz del equipo de gobierno y concejal de Presidencia, Sergio Muniesa, tras haberse aprobado este acuerdo por parte de la Junta de Gobierno Local.
 
Concretamente, la Diputación de Valencia otorgará 180.000 euros al consistorio saguntino durante este 2014 mientras que los 120.000 euros restantes los aportará el próximo ejercicio. Con este dinero, el ayuntamiento tiene previsto adquirir el equipamiento del Centro de Cultura Mario Monreal, de las antiguas oficinas de AHM, que se han rehabilitado para albergar distintos servicios municipales, y del futuro museo industrial.
 
«Este convenio no va a suponer ningún desembolso económico para las arcas municipales y nos va a servir para ultimar y finalizar estas infraestructuras que se han venido realizando, a pesar de la crisis, para así poder ponerlas a disposición de los usuarios», asegura el concejal saguntino.
 
Con la firma de este convenio, el Ayuntamiento de Sagunto tendrá que redactar la memoria de actuaciones y obligar al contratista a colocar un cartel informativo donde figure que esta iniciativa está financiada por la Diputación de Valencia.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD