Una reivindicación también reiterada por vecinos de la zona

El PSOE reclama el acondicionamiento del solar del Centro de Salud Puerto 2

 
Imagen de la parcela Imagen de la parcela El PSOE reclama el acondicionamiento del solar del Centro de Salud Puerto 2
Miércoles, 19 Febrero 2014 16:32


Nuria Ferriz, Secretaria General del PSPV-PSOE de Sagunto, demanda al Ayuntamiento el arreglo del espacio situado entre la  Calle Pobla de Valbona y el paseo del Maestro Villar, con el fin de que pueda acondicionarse para tres finalidades: zona de aparcamiento libre de vehículos en superficie, zona de ocio y descanso para los vecinos, y dotación de juegos infantiles, generando un espacio verde en el centro del municipio del Puerto y evitar la acumulación de basuras.
 
Explica Ferri, que esta propuesta  recoge las demandas que «nos han expresado los vecinos de esa zona, que llevan años aguantando obras y que una vez terminado definitivamente el SUP II   vean que  se elimina  un foco de suciedad y se  mejora definitivamente su barrio».
 
Los socialistas solicitan al ayuntamiento que además  actúe  con urgencia sobre  este solar, tomando las siguientes medidas: «explanación y desbrozado de la zona, además de allanar y echar zahorra en la superficie a utilizar como zona de aparcamiento, con el fin de evitar los encharcamientos, además de reclamar a la empresa constructora el arreglo de las aceras y farolas deterioradas».
 
Una actuación necesaria hasta la ejecución definitiva del proyecto
 Añade la Secretaria General de los socialistas que en esa misma zona se halla el solar que es propiedad de la Generalitat y que está  situado a la espalda del centro de salud, «el cual es un nido de ratas», por lo que «vamos a proponer a la Generalitat que hasta que no encuentre otro uso para esa parcela genere una zona de esparcimiento para personas mayores». Añade Férriz,  que se debe tener en cuenta que junto a un centro de salud donde acude gente enferma «tenemos localizado un foco de suciedad descontrolado alguien se tiene que hacer cargo».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Febrero 2014 18:36

 

 

SUCESOS

SALUD