Imprimir esta página

nueva cabecera bg

 

La Asamblea de propietarios responsables se convierte en asociación ciudadana

 
La Asamblea de propietarios responsables se convierte en asociación ciudadana La Asamblea de propietarios responsables se convierte en asociación ciudadana
Miércoles, 12 Febrero 2014 12:51

La Asamblea de Propietarios Responsables de Sagunto, la plataforma de propietarios de perros que han tenido un papel destacado en la puesta en marcha de iniciativas como el parque para perros que está realizando el ayuntamiento, se ha constituido recientemente como una asociación legal más en el municipio.
 
La Asociación de Propietarios Responsables se marca como objetivo principal trabajar para «fomentar la Responsabilidad Social de la ciudadanía y la Responsabilidad Social Empresarial, para llegar a ser una referencia a nivel estatal como ciudad responsable en el respeto y cuidado de los perros, así como en la convivencia en los espacios públicos de la ciudad». Entre sus aspiraciones se encuentran la exigencia de unos mejores servicios públicos destinados a los propietarios de perros, (como zonas de esparcimiento, facilidades para poder usar el transporte público urbano junto a los animales o un Servicio Veterinario Municipal), concienciar a los comercios locales de las ventajas de apostar por los llamados «espacios doggy friendly» (es decir adaptados para que los clientes puedan acudir junto a sus mascotas), así como una campaña de promoción en los medios de comunicación para conciencia sobre el valor de los perros y su aportación a la sociedad.
Por supuesto los miembros de la iniciativa organizarán todo tipo de actividades «informativas, formativas, culturales, recreativas, o de ocio y tiempo libre» para difundir los valores de la asociación. También se colaborará con otras asociaciones y ONGs locales y provinciales.
 
 Los interesados en ponerse    en contacto con la asociación pueden acercarse hasta el CSA La Enredadera, situado en la calle Alfambra número 4 de Puerto de Sagunto. Los miembros de la asociación se reunirán todos los martes de febrero de 19 a 20 horas, y  a partir del 1 de marzo, el primer martes de cada mes a la misma hora.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)