Así lo ha confirmado el portavoz de Iniciativa Porteña, Manuel González

La directora del INSS se reunirá con los representantes políticos de Sagunto el 24 de febrero

 
Cartel anunciando el cierre provisional de la oficina en el mes de julio Cartel anunciando el cierre provisional de la oficina en el mes de julio La directora del INSS se reunirá con los representantes políticos de Sagunto el 24 de febrero
Martes, 11 Febrero 2014 19:03

El próximo lunes, 24 de febrero, se llevará a cabo una reunión entre la directora del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), el alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, y los representantes políticos del consistorio saguntino como ha confirmado el portavoz de Iniciativa Porteña (IP), Manuel González. En esta cita, se hablará sobre el cierre de la oficina de la Seguridad Social de Puerto de Sagunto que se llevó a cabo el pasado mes de julio.
 
«Esperamos que la directora del INSS atienda a nuestra petición de reapertura de las instalaciones en El Puerto», asegura González quien agradecía a todos los vecinos que firmaron esta petición y participaron en todas las movilizaciones preparadas por esta organización en contra del cierre de esta oficina.
 
Este encuentro fue solicitado tras la aprobación de una moción presentada por el grupo municipal segregacionista en el pleno ordinario del pasado mes de octubre en la que se pedía que, además de los miembros del equipo de gobierno, también estuvieran presentes en el mismo los portavoces del resto de formaciones que forman el hemiciclo saguntino.
 
«Nuestra intención es continuar realizando acciones en las que la ciudadanía pueda mostrar su rechazo al cierre de estas oficinas que, tal y como ha quedado acreditado en los últimos años, son necesarias y constituyen un servicio necesario para los vecinos de El Puerto», explica González.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 11 Febrero 2014 19:16

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD