El viernes en Puerto de Sagunto

Organizan una nueva charla para presentar las Marchas de la Dignidad

 
Martes, 11 Febrero 2014 11:29

CARTEL-DENTROEl salón de actos del Colegio de Begoña acogerá el próximo viernes, a las siete de la tarde, una nueva charla para presentar las Marchas de la Dignidad, la acción protesta coordinada desde toda España que pretende inundar Madrid de personas en contra de las políticas de recortes del gobierno central.
 
El acto contará como ponentes con Rafael Mayoral, Asesor Jurídico de la PAH Madrid, y denfensor en la Coordinadora Nacional de Ecuatorianos en España (CONADEE), y José Coy, uno de los nombres más conocidos en los movimientos de lucha social, miembro destacado de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, fue portavoz de la misma en Murcia y miembro del Frente Cívico "Somos Mayoría".
 
Durante las charlas se defenderá la necesidad de participar en esta iniciativa que, en opinión de los organizadores, mande un mensaje claro la gobierno para que anteponga los intereses de los ciudadanos que debe proteger a los de los mandatos económicos foráneos.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 11 Febrero 2014 11:37

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD