Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se llevará a cabo el próximo miércoles, a las 19:30 horas, en el Consell Agrari

Nueva charla sobre el cierre de RTVV en Sagunto

 
Lunes, 10 Febrero 2014 18:16

El Salón de Actos del Consell Agrari de Sagunto acogerá una nueva charla sobre el cierre de RTVV que ha organizado, en esta ocasión, la agrupación comarcal de Joves Socialistes del Camp de Morvedre. Este acto se celebrará el próximo miércoles, 12 de febrero, a las 19:30 horas con el lema Vols saber per què han tancat la teua Televisió Valenciana?
 
En esta actividad se pretende fomentar el debate sobre las verdaderas razones que llevaron al gobierno autonómico de Alberto Fabra a cerrar, el pasado mes de noviembre, la radiotelevisión pública valenciana así como sobre el futuro del sector audiovisual valenciano tras la desaparición de RTVV.
 
Esta charla contará con la participación del actor Ferran Gadea, conocido por su interpretación de Tonet en L'Alqueria Blanca i actual presidente de la asociación de actores valencianos, y de los periodistas Frederic Ferri, Amàlia Sebastian, Anna Muela, Toni Galindo y Josep Grau, todos ellos ex trabajadores del ente público. Como moderador del evento estará Kike Soriano, secretario general de Joves Socialistes del Camp de Morvedre.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)