Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El responsable económico de la Generalitat estuvo ayer en la localidad

Compromís califica de «burla» la vista del Conseller de Hacienda a Sagunto

 
La concejal de Compromís per Sagunt, Teresa Garcia La concejal de Compromís per Sagunt, Teresa Garcia Compromís califica de «burla» la vista del Conseller de Hacienda a Sagunto
Martes, 04 Febrero 2014 17:55

Compromís per Sagunt ha calificado de «burla» la visita que el Conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, realizó ayer a Sagunto para reunirse con el alcalde de la localidad, Alfredo Castelló, y su equipo de gobierno en el palacio consistorial.
 
«La Generalitat Valenciana lo que tiene que hacer es estar al día en sus compromisos de pago ya que, de ellos, depende la continuidad de muchos de los servicios a la ciudadanía y de la actividad de muchas entidades de nuestra ciudad», asegura la concejal nacionalista, Teresa Garcia, quien cifra la deuda de la administración autonómica con el Ayuntamiento de Sagunto en más de dos millones de euros, en 2013.
 
La edil saguntina considera que esta visita solamente sirvió de «publicidad» para Moragues a cuya conselleria culpabiliza de la situación que están viviendo los centros ocupaciones de la localidad, el Centro de Día, antes gestionado por Proyecto Hombre, o entidades como Morvedre Acull.
 
«Es inconcebible como el equipo de gobierno del PP, que está cubriendo con su presupuesto propio las faltas de la Generalitat Valenciana, reciba esta visita. Si no ha venido a pagar, no sé que tiene que hacer aquí el conseller de Hacienda sino burlarse de los ciudadanos de Sagunto», apunta Garcia.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)