Esta marcha está organizada por diversas asociaciones de mujeres españolas

El PSPV de Sagunto organiza un viaje a Madrid para participar en «El tren de la libertad»

 
Martes, 28 Enero 2014 18:11

La agrupación del PSPV-PSOE de Sagunto está preparando un viaje a Madrid para el próximo sábado, 1 de febrero, para participar en la iniciativa El tren de la libertad, una marcha que han organizado diversas asociaciones de mujeres de toda la geografía española para protestar por el anteproyecto de la ley del aborto que está promoviendo el Ejecutivo de Mariano Rajoy y, más concretamente, su Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.
 
Para acudir a esta cita, los socialistas de la localidad van a fletar un autobús que llevará a todos los interesados en participar en este evento hasta la capital española. Desde el PSPV-PSOE han informado de que el coste del desplazamiento se estima en diez euros y el horario de salida será a las 7 horas para poder llegar a las 12 horas a Madrid para formar parte de esta actividad, llegando la comitiva a las 20 horas a Sagunto.
 
«Es el  momento de luchar en defensa del derecho a decidir de las mujeres y, por ello, vamos a exigir al Gobierno que promulgue leyes que favorezcan la autonomía moral, preserven la libertad de conciencia y garanticen la pluralidad y diversidad de intereses», asegura la secretaria general del PSPV-PSOE en Sagunto, Nuria Férriz, quien se suma a la petición del mantenimiento de la actual Ley de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo.
 
Todos los interesados deberán ponerse en contacto con la agrupación socialista saguntina antes del jueves 30 de enero para reservar su plaza en el autobús.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD