Imprimir esta página

nueva cabecera bg

 

Militantes socialistas forman una plataforma de apoyo a Ximo Puig en el Camp de Morvedre

 
Militantes socialistas forman una plataforma de apoyo a Ximo Puig en el Camp de Morvedre Militantes socialistas forman una plataforma de apoyo a Ximo Puig en el Camp de Morvedre
Lunes, 27 Enero 2014 11:45

Este fin de semana se ha constituido la plataforma de apoyo a la candidatura a primarias de Ximo Puig en el Camp de Morvedre. A la constitución de esta plataforma han acudido militantes y simpatizantes de Sagunto, Canet, Gilet, Torres Torres, Estivella, Albalat, Quartell ect.. así como numerosos Portavoces y Concejales de varios Ayuntamientos de la comarca.
 
Durante el acto de apoyo a la candidatura de Ximo Puig celebrado el domingo en la playa del Puerto de Sagunto los socialistas se mostraron confiados en la llegada del cambio en la Comunidad Valenciana al asegurar que «las primarias socialistas, abiertas por primera vez a todos los ciudadanos, son más importantes que nunca porque no se está apoyando al que será el ganador de las primarias del PSPV , se está eligiendo al que casi con total seguridad será el nuevo Presidente de la Generalitat Valenciana».  
 
Los asistentes calificaron la opción de Ximo Puig, quien compite en las primarias con el Alcalde de Faura Toni Gaspar, como «una opción de confianza». «Ximo Puig representa sin lugar a dudas la honradez en primera persona. Por estos motivos desde la plataforma de apoyo a Ximo Puig invitan a todos los militantes y simpatizantes a que se unan al equipo del Presidente» aseguran desde la candidatura.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)